sábado, 27 de agosto de 2011

Revista do Chile aguarda submissões de artigos

Recebido pela lista de discussão da Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (UNED):
http://www.uned.es/cued/

La Revista Intersecciones Educativas, del Departamento de Educación de la Universidad de Los Lagos, Osorno - Chile, invita a docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su número de este año.

Intersecciones Educativas tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación interdisciplinaria relacionados con el ámbito de la Educación. La revista somete todos los artículos recibidos a evaluación anónima por expertos (as) en el área del conocimiento correspondiente, quienes proponen la publicación del mismo.

Los interesados (as) en presentar sus contribuciones a Intersecciones Educativas podrán enviarlas al Comité Editorial a través del correo electrónico de la Revista (inteseccioneseducativas@ulagos.cl), en el formato y normas de publicación indicadas en nuestra web (http://educacion.ulagos.cl/revista).


Convocatoria hasta el Viernes 09 de septiembre para publicar en el primer semestre.

Intersecciones Educativas
http://educacion.ulagos.cl/revista
Departamento Educación
http://educacion.ulagos.cl
Universidad de Los Lagos
http://www.ulagos.cl

Um comentário:

mafecomestilo disse...

Gostaria de tornar publico o orgulho que eu tenho desse homem: MEU PAI. E louvar a Deus por sua vida, é gente hoje dia 31/08 é Niver dele. Parabéns papai, 1 beijo da sua filha que te ama muito! Pai eu, o Lipe e a mamãe estamos com saudades! beijinhos Nandinha!!