sexta-feira, 10 de setembro de 2010

Foro de Innovaciones en Educación Superior

Se invita al conjunto de los universitarios y actores del sistema educativo nacional a participar en este Foro a través de la presentación de resultados de evaluación de experiencias y de estudios e investigaciones educativas sobre los tópicos previstos. *Ya se encuentra disponible en la página web el envío de resúmenes*

El *IV Foro de Innovaciones Educativas* se presenta este año integrado al *I Encuentro de Renovación de la Enseñanza*, al *II Foro de Experiencias Educativas Semi-presenciales* y a la *Muestra de Materiales Didácticos*.

Con esta iniciativa, y en el marco de las políticas de universalización de la educación superior y de la construcción del Sistema Nacional de Enseñanza Terciaria Pública, la Comisión Sectorial de Enseñanza busca generar un espacio de socialización y debate sobre experiencias educativas innovadoras promovidas por las comunidades académicas en los niveles terciario y universitario.

Las acciones desarrolladas en los últimos años para la ampliación del acceso a la educación superior, el estímulo a la permanencia y la continuidad de los estudios han sido múltiples y de naturaleza muy diversa.

En esta convocatoria se procura focalizar la mirada en los procesos de transformación curricular, de renovación de la enseñanza presencial, el uso educativo de las TIC y la producción de nuevos materiales didácticos.

Mais informações: http://ivforoinnova.cse.edu.uy

Nenhum comentário: