El encanto perdido del portátil: http://wp.me/p1HQSc-15w
10 Schools Encouraging Smartphones in the Classroom: http://wp.me/p1HQSc-15y
America Learning & Media: http://wp.me/p1HQSc-15A
Newsletter Educación 3.0: http://wp.me/p1HQSc-15C
Stanford’s Online Education Experiment: http://wp.me/p1HQSc-15E
Japan/Korea and U.S. Students: Cultural Differences in Web 2.0 Environments: http://wp.me/p1HQSc-15G
Los orígenes de Internet y la importancia del DNS: http://wp.me/p1HQSc-15I
Is a higher education institution defined by its research output?: http://wp.me/p1HQSc-15S
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: El pensamiento computacional: http://wp.me/p1HQSc-15U
Un tercio de los desempleados españoles no ha usado nunca Internet: http://wp.me/p1HQSc-15W
Datos sobre el uso de redes sociales en España: http://wp.me/p1HQSc-15Y
La gran estafa de los títulos universitarios: http://wp.me/p1HQSc-162
Free Technology for Teachers: Educreations - Use Your iPad as a
Whiteboard and Record a Lesson: http://wp.me/p1HQSc-164
Renuncia de profesor universitario despierta debate sobre la escritura: http://wp.me/p1HQSc-16a
Alessio Hagen: “La tecnología educativa es el gran Talón de Aquiles de los profesores” http://wp.me/p1HQSc-16c
´Los portátiles aún se usan como sin sacarles partido´: http://wp.me/p1HQSc-16e
Patricia Ugaz Lock: "Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso": http://wp.me/p1HQSc-16i
Tecnología y escuela: lo que funciona y por qué: http://wp.me/p1HQSc-16m
Nenhum comentário:
Postar um comentário