quinta-feira, 15 de dezembro de 2011

Lista da Cátedra UNESCO da UNED divulga trabalhos na área

El encanto perdido del portátil: http://wp.me/p1HQSc-15w

10 Schools Encouraging Smartphones in the Classroom: http://wp.me/p1HQSc-15y

America Learning & Media: http://wp.me/p1HQSc-15A

Newsletter Educación 3.0: http://wp.me/p1HQSc-15C
Stanford’s Online Education Experiment: http://wp.me/p1HQSc-15E

Japan/Korea and U.S. Students: Cultural Differences in Web 2.0 Environments: http://wp.me/p1HQSc-15G
Los orígenes de Internet y la importancia del DNS: http://wp.me/p1HQSc-15I

Is a higher education institution defined by its research output?: http://wp.me/p1HQSc-15S

Enseñanza-Aprendizaje Virtual: El pensamiento computacional: http://wp.me/p1HQSc-15U

Un tercio de los desempleados españoles no ha usado nunca Internet: http://wp.me/p1HQSc-15W

Datos sobre el uso de redes sociales en España: http://wp.me/p1HQSc-15Y

La gran estafa de los títulos universitarios: http://wp.me/p1HQSc-162

Free Technology for Teachers: Educreations - Use Your iPad as a

Whiteboard and Record a Lesson: http://wp.me/p1HQSc-164

Renuncia de profesor universitario despierta debate sobre la escritura: http://wp.me/p1HQSc-16a

Alessio Hagen: “La tecnología educativa es el gran Talón de Aquiles de los profesores” http://wp.me/p1HQSc-16c

´Los portátiles aún se usan como sin sacarles partido´: http://wp.me/p1HQSc-16e

Patricia Ugaz Lock: "Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso": http://wp.me/p1HQSc-16i

Tecnología y escuela: lo que funciona y por qué: http://wp.me/p1HQSc-16m

Nenhum comentário: