terça-feira, 17 de maio de 2011

Congresso E-DUCA 2011

Receido na lista da Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (UNED): http://www.uned.es/cued/


El Congreso E-DUCA 2011 dedicado a los PLE, ya tiene su página web a la que pueden acceder desde www.congresoeduca.com. Les recordamos que pueden matricularse en este enlace https://campus.fundaciongsr.es/camci/index.php?pid=cursos&accion=detalle&curso=566&info=completa&reload=alta y los ponentes y profesores de los talleres son: Jordi Adell, Linda Castañeda, Graham Atwell, Dolors Reig, Lola Torres, Boris Mir, Celestino Arteta, Ángel Falcón y Equipo Zemos98. Esta actividad está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.



Además, paralelamente se celebra en el Campus Virtual CITA un congreso virtual en el que, de forma libre y gratuita, se podrá acceder a las ponencias de los expertos, enviar comunicaciones y participar en los foros. Los inscritos recibirán únicamente una certificación del CITA.



Si desea enviar una comunicación en el Congreso E-duca Virtual 2011 sobre los temas: 'Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)' y 'Portfolio en educación', envíela junto con un breve currículum y foto a la siguiente dirección: msanchez@fundaciongsr.es. Una vez recibida, el comité científico decidirá sobre su inclusión en el Congreso Virtual. El plazo para el envío de comunicaciones finaliza el 13 de junio de 2011.



Así mismo, si quiere inscribirse gratuitamente en la parte virtual puede hacerlo desde aquí.
El Congreso E-DUCA 2011 está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ministerio de Educación, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, el Grupo Telius, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro
del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Nenhum comentário: