sexta-feira, 12 de fevereiro de 2016

Simpósio Internacional de Informática Educativa


El Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE) ofrece un foro internacional para la presentación y debate de los últimos avances en investigación sobre las tecnologías para el aprendizaje y su aplicación práctica en los procesos educativos. También pretende poner en contacto a investigadores, desarrolladores, representantes institucionales y profesores para compartir puntos de vista, conocimientos y experiencias. 

La decimoctava edición de este Simposio tiene como tema central las tecnologías para las analíticas del aprendizaje. La aplicación de procesos de inteligencia institucional y la explotación de los datos académicos presenta grandes oportunidades para mejorar tanto los procesos de enseñanza/aprendizaje como la gestión de las instituciones académicas. Para aprovechar este potencial se requiere de la definición, desarrollo y evaluación de constructos tecnológicos que permitan la captura, procesado y visualización de los datos para la oportuna toma de decisiones. 

Esta edición del SIIE se celebra dentro del marco del V Congreso Español de Informática (CEDI) http://www.congresocedi.es/.

Nenhum comentário: