Noticias desde la CUED del fin de semana y del día 03/02/2014
CUED: Las tecnologías, subvierten los “anacrónicos paradigmas”!:http://sco.lt/9CpOTp
CUED: “El dinosaurio desaparece lentamente”. ¿Sucede esto con la educación?:http://sco.lt/7PCOf3
IETC 2014. International Educational Technology Conference: http://sco.lt/72Z7xJ
La crisis de la Universidad, por Fernando Mires: http://sco.lt/5rpAxN
De la identidad digital a la acción (educativa) en red: ABP, ciberactivismo, emprendimiento...I: http://sco.lt/68mhyj
"Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo": http://sco.lt/8NrKZF
In the Social Age, who structures your career? What should you learn?:http://sco.lt/6T9QYr
El modelo tripartito sobre la alta capacidad: un nuevo modo de conceptualizar el desarrollo del talento…: http://sco.lt/8LRhpZ
Call for papers on MOOCs (RUSC): http://sco.lt/6a2RNp
Tiempo de empoderamiento digital: http://sco.lt/6QjnpB
Teacher's Guide to Teaching Students to Ask Their Own Questions:http://sco.lt/5SQ2gT
The eLearning Dilemma: Engaged vs Unengaged Learners: http://sco.lt/5iWmJd
L’évaluation des universités, une «farce»?: http://sco.lt/6RnnYv
Hay que acabar con la jerarquía del profesor en el aula: http://sco.lt/4xOXZp
Krínein. Revista de Educación. Nº 10 (2013): http://sco.lt/9Kd5VZ
Why 259,969 people in the same class might be the future of education:http://sco.lt/5gbzBh
Nenhum comentário:
Postar um comentário