segunda-feira, 3 de fevereiro de 2014

Noticias desde la CUED

Noticias desde la CUED del fin de semana y del día 03/02/2014 


CUED: Las tecnologías, subvierten los “anacrónicos paradigmas”!:http://sco.lt/9CpOTp

CUED: “El dinosaurio desaparece lentamente”. ¿Sucede esto con la educación?:http://sco.lt/7PCOf3

IETC 2014. International Educational Technology Conference: http://sco.lt/72Z7xJ

La crisis de la Universidad, por Fernando Mires: http://sco.lt/5rpAxN

De la identidad digital a la acción (educativa) en red: ABP, ciberactivismo, emprendimiento...I: http://sco.lt/68mhyj

"Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo": http://sco.lt/8NrKZF

In the Social Age, who structures your career? What should you learn?:http://sco.lt/6T9QYr

El modelo tripartito sobre la alta capacidad: un nuevo modo de conceptualizar el desarrollo del talento…: http://sco.lt/8LRhpZ

Call for papers on MOOCs (RUSC): http://sco.lt/6a2RNp

Tiempo de empoderamiento digital: http://sco.lt/6QjnpB

Teacher's Guide to Teaching Students to Ask Their Own Questions:http://sco.lt/5SQ2gT

The eLearning Dilemma: Engaged vs Unengaged Learners: http://sco.lt/5iWmJd

L’évaluation des universités, une «farce»?: http://sco.lt/6RnnYv

Hay que acabar con la jerarquía del profesor en el aula: http://sco.lt/4xOXZp

Krínein. Revista de Educación. Nº 10 (2013): http://sco.lt/9Kd5VZ

Why 259,969 people in the same class might be the future of education:http://sco.lt/5gbzBh

Nenhum comentário: