segunda-feira, 11 de abril de 2016

Noticias desde la CUED del día 11/04/2016

Nueva Entrada #RedesSociales en educación formal. Reflexiones - Parte II:
http://bit.ly/23nsyGW

e-learning , conocimiento en red: #Citei16 I Congreso Internacional de Innovación y
Tecnología Educ... | http://sco.lt/4wKwxl

Benefits of Gamification in eLearning Infographic - e-Learning Infographics |
http://sco.lt/91X8zJ

Portraying MOOCs Learners: a Clustering Experience Using Learning Analytics |
http://sco.lt/84xj7J

Flexibilidade educacional na cibercultura: analisando espaços, tempos e currículo em
produções cien... | http://sco.lt/6uIPon

RIED: MOOC: ¿tsunami, revolución o moda pasajera? | http://sco.lt/4orKVN

5 Benefits Of Iterative Design In eLearning - eLearning Industry |
http://sco.lt/83xJ0z

Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro
académico en entorno... | http://sco.lt/7Ox5rl

eLearning Psychology Myths - ThinkingKap | http://sco.lt/7jezDN

How To Keep Students Engaged In Online Course Learning? | http://sco.lt/6yMqiP

Algunos objetivos de cara a la ¿próxima legislatura? - Universidad, sí |
http://sco.lt/6UBJqr

Nenhum comentário: